De-Patio

Creemos en las personas, las familias y en las microeconomías.

Y una excelente oportunidad para alentar a quienes están atravesando situaciones laborales complejas es conectarlos con la tierra para que así vuelvan a generar confianza en sí mismos.

Trabajar, producir, cosechar y lo más importante de todo: ¡Compartir con los demás!

Compartir con nuestros familiares o amigos el resultado de nuestro esfuerzo lo cambia todo. Nos inserta, nos da perspectiva de éxito. Ayudar nos da empuje y positividad, aumenta las ganas de crecer e ir por más.

Por ello lanzamos el proyecto De-Patio por cual visitamos a distintas familias; estudiamos sus recursos disponibles y luego de una planificación buscamos los elementos necesarios para iniciar una huerta en casa.

En teoría: con una inversión inicial y algo de trabajo se puede hacer una huerta que proveerá verduras y hortalizas frescas, saludables y gratuitas durante al menos una década.

En la práctica: ¡Se prendieron todos! Las familias, los parientes, los vecinos y nuestros técnicos agropecuarios, todos trabajando en equipo.

Trabajar la tierra con nuestras manos brota lo mejor de nosotros y entierra nuestras diferencias.

Por ello desde UNIR  te invitamos a participar: Seguinos en nuestra fan page, colabora con materiales, ganas de ayudar, tu conocimiento o simplemente con tu buena onda y ganas de aprender.

Si conoces familias que necesiten iniciar su primera huerta acércate y evaluaremos cada caso.

Mantente en contacto, porque a las buenas ideas hay que alimentarlas con nuestro tiempo, nuestro esfuerzo y nuestros recursos. De – Patio: Porque invertir en una huerta que dará alimentos a una familia durante muchos años es una buena idea!!